Buscar
Publicar
  • No tienes favoritos

Tu lista de deseos : 0 Comercios

Ingresar

Quienes somos

Quienes somos

COMERCIANTES

Conócenos

El Club del Comercio

SOMOS COMERCIANTES UNIDOS POR EL COMERCIO.

Después de pensar en las necesidades actuales del comercio, nació una gran idea, una nueva forma de ofrecer tus productos o servicios a un solo clic y sin intermediarios. Aumenta tus ventas y alcanza más clientes llevando tu negocio a otro nivel y a muy bajo costo. 

Acá tendrás tu propio espacio web, publicidad, geolocalización y muchas herramientas más, creadas y diseñadas pensando en ti. Te invitamos a ser parte del club del comercio, un club de grandes oportunidades, y ser líderes en marketing digital.

El club del comercio será tu guía en cualquier ciudad, pueblo, zona o barrio que te encuentres, tendrás en tus manos la mejor opción. Somos un sitio Web creado con el fin de agrupar todo el comercio nacional y global en una sola Web.
UN MEGA CENTRO COMERCIAL VIRTUAL que facilitara la búsqueda y contacto final entre vendedores, compradores y proveedores de cualquier comercio en Colombia, de una manera rápida, efectiva y a un costo que le abrirá las puertas de la internet tanto a una tienda de barrio como hasta una multinacional.

1312
Personas inscritas al club
26
Ciudades
5
Comercios inscritos
732
Visitantes Diarios